Se puede enviar un mensaje a través de sus sueños? ¡Inténtalo! Conozcamos más sobre la comunicación a través de los sueños.
¿Se puede enviar un mensaje a través de sus sueños?
Muchas personas piensan en la telepatía como un proceso pasivo en el que uno es capaz de recibir mensajes de alguien mentalmente. Sin embargo, también se puede usar la telepatía para enviar mensajes.
Cuando estamos dormidos nuestras defensas están bajas y nuestra mente consciente toma un descanso. De hecho es el ego y la mente consciente quienes se interponen en el camino de la comunicación telepática. Nuestra mente consciente se pregunta cómo es que la telepatía puede ser posible y crea dudas muy profundas, convirtiéndose en la primera barrera para que esto ocurra.
¿Qué es lo que realmente pasa?
Sin embargo, cuando estamos durmiendo no nos preocupamos por eso. Es probable que hayas escuchado el consejo popular de pensar en algo que quieres saber antes de ir a dormir y pedir respuestas mientras duermes plácidamente en tu cama. Si lo has hecho puede ser que cuando hayas despertado tengas un poco más de claridad, o tal vez tuviste un sueño revelador que arrojara un poco de luz sobre alguna situación especifica.
También podemos utilizar el mundo de los sueños para enviar un mensajes a alguien. Antes de ir a dormir debemos entrar en un estado de relajación, y a medida que alcanzamos éste, en conjunto a la intención de que somos es capaces de enviar mensajes a la persona que deseamos, estaremos más cerca de lograr nuestro cometido telepático.
Si quieres probar esta técnica en una situación segura, piensa en algo trivial, algo que desees comunicar a alguien y luego visualiza todo el evento antes de ir a dormir. Cuando te despiertes, entra en contacto con la persona a quien enviaste el mensaje y pregúntale ¿cómo dormiste?, el resultado te puede sorprender.
La primera vez que lo intentes puede que ser que no logres los resultados esperados. Pero recuerda, cuanto más firme sea tu intención y más práctica adquieras, más fácil se vuelve.
Recuerda, tu capacidad psíquica es como un músculo. Al usarla, se volverá más fuerte y ganarás confianza en ella.