Los astrólogos chinos consideran que los años del zodiaco comienzan y terminan el 4 de febrero (según el calendario solar chino tradicional). En esta nota te hablaremos del año del gallo del fuego
2017 es el Año del Gallo del Fuego “Ding You”. Inicia el 28 de enero de 2017 y terminará el 15 de febrero de 2018. El gallo es la décima criatura en horóscopo chino. Este año del Gallo pertenece al elemento de metal. Como el fuego derrite el metal la metáfora indica que este año está regido por la lucha entre el fuego y el metal que llena a la gente de cambios. Es un año en el que el metal se forja con el esfuerzo y la constancia.
Con el Año Nuevo Chino 2017 a la vuelta de la esquina es (una vez más) hora de conocer las predicciones del zodiaco chino.
¿Qué quiere decir?
La gran consiga que tiene este año nuevo chino es la capacidad de agrupar y multiplicar los cambios en el campo profesional y en todas las actividades generales de tu vida.
Si estás planeando un día de fiesta o has estado esperando por mucho tiempo un aumento de sueldo o incluso tienes la esperanza de que se de un buen giro a tu vida amorosa, pues, tenemos noticias para ti y quizás no sea la respuesta que esperas.
Como ya mencionamos antes; el 2017 es el año del “Gallo de fuego” y será un año poderoso, y precisamente por las características de este animal del horóscopo chino te podemos decir que cuando se trate de avanzar tendrás que hacerlo sin miedo y con gran fuerza. En este año, las primeras impresiones cuentan. Deberás verte lo mejor posible, presentarte como tu mejor “yo”, además deberás ser muy claro en tus intenciones con respecto al amor, el dinero y los negocios. Recuerda, en este año todos estos aspectos se adhieren a los caminos prácticos y bien probados que aseguran el éxito, este año no es el de las aventuras o riesgos. Este año debes pisar en firme si es que no deseas fallar. En pocas palabras, sé pragmático y certero, nada de titubeos.
-
Recuerda:
En el año del “Gallo de fuego” todos los animales chinos pueden cosechar grandes recompensas aprovechando los rasgos de personalidad de este animal.
-
Sus rasgos son:
La lealtad, el compromiso, el trabajo duro, los valores familiares y las primeras impresiones.
Piensa en un gallo, siempre es orgulloso, inicia el día despertando a todos, cuida a sus gallinas y procura a los polluelos. Trabaja por tus objetivos y no dejes lugar a la pereza, verás cómo la fortuna te sonríe.