Deja de sufrir y angustiarte por no estar cargando de forma correcta tu celular
Los teléfonos celulares no están hechos para ser complicados, y existen rumores sobre cómo cargar su batería sin dañarla. Pero la verdad… son sólo mitos.
- Mito No. 1: Diferentes cargadores arruinaran tu batería.
Hecho: diferentes cargadores funcionan bien siempre y cuando no sean réplicas (piratas). Diferentes cargadores funcionan tan bien como el original. El rendimiento puede no ser óptimo, pero cargará bien sin dañar la batería. El problema está en utilizar cargadores de mala calidad
- Mito No. 2: Cargar el teléfono toda la noche deteriora la batería
Hecho: La batería sabe cuándo debe parar la carga. Las baterías están equipadas para tomar la carga durante la noche. Una vez que se alcanza la máxima carga, se deja de cargar por completo
- Mito No. 3: Cargar el teléfono sólo cuando está completamente vacía la batería.
Hecho: Las cargas frecuentes son mejores que las carga completas. La idea de que el teléfono se debe cargar sólo cuando está completamente agotada la batería es realmente malo. Si constantemente se deja que la pila se agote hasta el 0%, la batería se vuelve inestable. Así que es mejor para cargar el teléfono de vez en cuando.
Ahora ya lo sabes la tecnología no está para ser sufrida y aquí te damos algunos consejos para que la uses con mayor eficacia.