El salvajismo formó parte de una de las mejores luchas del siglo XX. Rayo de Jalisco vs Cien caras.
Así fue como todo paso.
Todavía no iniciaba la lucha, las presentaciones de uno y otro luchador aun no terminaban cuando el Rayo de Jalisco Jr. intentaba ingresar al cuadrilátero y Cien Caras le quebró una guitarra en plena cabeza. Esta era la lucha más importante en los últimos cinco años en el escenario de la Arena México. El Rayo de Jalisco lastimado de la rodilla derecha, casi doce meses sin luchar, además le haba quitado recientemente la máscara a Súper Halcón.
Rayo de Jalisco se incorporó con mucho pesar, sólo para que su adversario le ganara la primera caída con un abrazo del oso invertido. Una de las luchas más esperadas de los últimos años no estaba dejando nada que desear, ya que la rudeza de Cien Caras era incontenible. Sin embargo, un tope invertido y una serie de pequeños topes en el pecho de cien Caras hicieron que este no se pudiera zafar del fatídico conteo de tres y Rayo de Jalisco se levantó con la segunda caída su favor.
El momento cumbre, la tercera caída se estaba efectuando. Cuatro años antes, ambos eran compañeros, habían llegado juntos de Jalisco a vivir juntos a la zona de aeropuerto y en una función de lucha Cien Caras desconoció a el Rayo de Jalisco lo cual efectuó una de las rivalidades más férreas y por ello ahora se enfrentaban por las capuchas. El hombre de Lagos de Moreno Jalisco, Cien Caras estaba en malas condiciones para la tercera caída y con una llave llamada “la casita” le ganó la capucha a su adversario, la numero 37 en el historial de Rayo de Jalisco.
Rayo de Jalisco vs Cien caras sin duda una de as mejores luchas que se han dado en un cuadrilatero.