Hoy te traemos los mejores destinos turísticos que puedes visitar en pareja.
- Los Cabos, Baja California Sur. Cerca al Arco de Cabo San Lucas, se encuentra una playa hermosa y romántica: la playa del amor. Santuario natural de especies marinas, aguas cristalinas y blancas arenas. Sin duda un destino perfecto para los enamorados que quieran contemplar el mar, en una atmósfera íntima y acogedora.
- San Miguel de Allende, Guanajuato. Sus hermosas construcciones coloniales del siglo XVII y XVIII se han conservado hasta hoy. Sus calles empedradas y clima ideal todo el año. Su ambiente tranquilo se respira en cada lugar. Es una de las ciudades más bellas y románticas. El viaje tiene una duración de tres horas desde la ciudad de México donde se puede disfrutar el hermoso paisaje de entrada a esta ciudad.
Te interesa leer: Cinco lugares para recorrer con muy poco dinero.
- La laguna de Bacalar en Quintana Roo. Conocida también como la laguna de los siete colores, este lugar mágico está ubicado a sólo 35 kms de Chetumal y ofrece un espectacular descanso para las parejas. Hamacas en la playa, un paseo en bote, caminar por las calles de Bacalar y por supuesto disfrutar la exquisita gastronomía donde los mariscos son la especialidad, son algunos de los planes que te recomendamos.
- Hidalgo. ¡No hay mejor lugar para vivir una historia de amor, que las espectaculares ex haciendas de Hidalgo! Estos imponentes y lujosos lugares rodeados de naturaleza, montañas y hermosos bosques. Buscar un hotel y elegir el mejor será tarea difícil entre tantas maravillosas opciones, ya que brindan una experiencia romántica inolvidable a las parejas que quieren escaparse durante las vacaciones de fin de año.
- Zacatecas. Esta ciudad minera, al igual que San Miguel de Allende, alberga lugares históricos sorprendentes como la Catedral de Zacatecas, el Cerro de la Bufa o la mina El Edén. Si lo que quieres es dar un paseo contemplando la vista sobre la ciudad y su hermosa arquitectura, tienes que subirte al teleférico de Zacatecas, un corto pero bien merecido paseo en las alturas para que el amor siga ascendiendo.
Así que no hay pretexto para no salir este fin de semana. Si no tienes dinero existen dependencias privadas que pueden otorgarte un préstamo. ¡No lo pienses y pasa un fin de semana increíble en pareja!
1 comentario
Me encantaría conocer todos estos lugares pero mi pensión es muy baja