El día de hoy te vamos a recomendar los mejores miradores de la ciudad para que observes a la capital del país como nunca antes.
1. Torre Latinoamericana
El mirador que es un clásico de clásicos es el de la Torre Latino. Desde lo alto puedes observar la Alameda y los edificios decimonónicos y tendrás una vista esplendida de Bellas Artes, es impresionante observar desde lo alto de la torre el mar de gente que cruza una y otra vez la avenida eje central. Existen restaurantes y bares en la zona alta de la torre en el que puedes pasar un momento increíble.
2. Catedral Metropolitana de la Ciudad de México
Sabías qué en la Catedral del Zócalo se organizan visitas guiadas al techo del edificio’ Cada cierto tiempo, un guía realiza un pequeño tour histórico a los dos campanarios de la iglesia más importante de la capital de la Ciudad, pero lo impresionante no son las campanas, ni tampoco las escaleras centenarias, sino la vista desde el centro de la capital. La avenida del 20 de noviembre, que da directo al Zócalo, se ve impresionante.
3. Mirador del Monumento a la Revolución
Una de las piezas arquitectónicas más importantes e icónicas de nuestro país tiene uno de los miradores más imponentes de toda la capital. Subiendo por un elevador en el centro del monumento, la terraza del mausoleo dedicado a la revolución mexicana tiene una vista incomparable, ya que además de poder ver a toda la colonia Tabacalera, puedes convivir con la arquitectura.
4. Restaurante Bellini
En uno de los pisos más altos del World Trade Center, está ubicado uno de los restaurantes más originales de toda la capital. Se trata del restaurante Bellini, el único restaurante giratorio de la Ciudad de México. Mientras comes, puedes ver la ciudad en diferentes puntos, dependiendo de la mesa en la que te sientes. No, no te mareas.
5. Castillo de Chapultepec
La edificación construida como casa de verano para el virrey en la colonia, se convirtió en una de las atracciones más llamativas de la Ciudad de México, no sólo por su hermosa arquitectura y las piezas históricas que se exhiben en sus pasillos, sino por la magnífica vista que hay de sus balcones y terraza. La vista a Reforma, y lo imponente que puede ser la ciudad es una experiencia que tienes que vivir.
Ahora te toca a ti contarnos desde que punto podemos tener vistas únicas de ya sea de la ciudad de México o desde el lugar de donde nos estés leyendo.