Este remedio no puede ser menospreciado porque tiene algunos beneficios innegables para el cuerpo.
Sólo un vaso de agua con bicarbonato de sodio con el estómago vacío puede ayudarte a deshacer algunas enfermedades graves. Estos son los beneficios del bicarbonato en tu salud.
Bicarbonato de sodio no sólo es útil cuando haces galletas, también es una cura garantizada para muchas dolencias desagradables. Además, ayuda a regular el PH en el cuerpo, y en la actualidad sabemos que un alto porcentaje de enfermedades graves son causadas por un desequilibrio en este.
Ahora entérate de lo múltiples beneficios del bicarbonato en ayunas:
Efecto antiácido:
- El bicarbonato de sodio ha sido reconocido como un remedio para evitar la hiperacidez gástrica.
- El Reflujo gástrico se produce cuando el ácido del estómago sube por el esófago y a veces alcanza incluso lo más alto en la garganta, causando una sensación de quemazón.
- Beber agua diariamente con bicarbonato de sodio, neutraliza el ácido clorhídrico del estómago. Además, esta bebida induce la eliminación de gas del estómago a través de la boca, previniendo la hinchazón y la acidez estomacal.
Alcaliniza el cuerpo:
- Un PH ácido en el cuerpo da lugar a varias enfermedades graves, incluyendo el cáncer. El llamado vital líquido con bicarbonato de sodio tiene la propiedad de equilibrar el PH del cuerpo.
- La acidez es necesaria para la digestión eficaz de los alimentos, pero generalmente se considera que una alta alcalinidad es poco saludable, porque las enfermedades prosperan en un ambiente ácido.
- Muchas enfermedades crónicas degenerativas, como la osteoporosis, la artritis y el cáncer se han asociado con un aumento de la acidez del cuerpo.
Previene cálculos renales:
- Los cálculos renales no sólo se producen a partir de un trastorno genético, sino también debido a un desequilibrio de hierro en el cuerpo que se puede identificar a través de la orina que se presenta muy ácida.
- Es posible que tengas cálculos renales y no sepas hasta que los quites. Esta enfermedad afecta a gran parte de la población; una de las razones principales es que la gente no se hidrata correctamente.
- Bebe un vaso de líquido con bicarbonato de sodio todos los días y reducirá en gran medida el riesgo de cálculos renales.
Previene Infecciones urinarias:
- El bicarbonato de sodio es reconocido como un remedio para las infecciones urinarias y como método de prevención, debido a sus propiedades antisépticas.
- Una mala higiene, el embarazo, y ciertos tratamientos con fármacos pueden conducir al desarrollo de esta enfermedad que no puede eliminarse fácilmente.
- Por lo tanto, es mejor prevenir este problema mediante el consumo de fluidos adecuados y “limpiar” la vejiga usando bicarbonato de sodio.
Son casi desconocidos e impresionantes los beneficios del bicarbonato en ayunas en nuestro cuerpo y salud. Son de esos remedios naturales para aliviar diferentes tipos de dolencia que solo las abuelas conocen.
¿Cómo beber agua con bicarbonato de sodio de manera correcta?
Lo primero que hay que decir es que tu medico siempre tendrá la ultima palabra en referencia a cualquier tratamiento, por lo tanto debes consultar con el antes de iniciar con este remedio.
En realidad es suficiente beber un vaso de agua en el que se ha añadido una cucharadita de bicarbonato de sodio dos veces al día, preferentemente con el estómago vacío, esto no tiene ningún efecto secundario desagradable, por lo que vale la pena probar este tratamiento barato y eficaz. Si lo haces en estos días no dejes de avisarnos como te va.
2 comentarios
Muchas gracias por la información 🙂
Gracias por la informacion,yo tomo bicarbonato con agua e ayunas y en realidad me siento super bien, yo siempre he padecido de acides estomacal y ahora me siento mucho mejor y ademas no peso se mantiene normal.