Las personas alegres atraen las cosas que las hacen más felices. Ellos saben como no sufrir las cosas triviales, y saben cuando dejar ir las cosas que son tóxicas emocionalmente. Conoce el secreto para vivir alegre.
Nos han enseñado a creer en varios mitos sobre la felicidad: El dinero te hace feliz; Estar en una relación te satisface y te hace feliz. Pero, estos son mitos que han sido desmentidos por personas verdaderamente inspiradoras y felices, ellos dicen: “Cambia tu manera de ver las cosas y estas cambiaran”.
La felicidad es un cambio en la percepción. Y puedes intentar esto para darte cuenta de que es así.
El secreto para vivir alegre:
-
Cambia la animosidad por compasión:
La gente feliz ama ayudar a otros. Ellos saben que al dar a los menos afortunados, sienten que han hecho una diferencia en la vida de alguien y esto trae alegría. Una persona que no tiene compasión es despiadada y no puede ver la alegría de dar. “Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión. “~ Dalai Lama
-
Acepta en lugar de resistir:
Las personas felices son almas bellas que aceptan la vida tal como se presenta. No siempre están en perfecta armonía con sus circunstancias, pero aprenden a encontrar lecciones en todos los desafíos y a evolucionar desde esa posición. Una persona infeliz resiste, y sabemos que lo que resistamos pasara eventualmente.
-
Siente Amor en lugar de apatía:
La gente alegre ama a todos. El amor emana de su ser. Son capaces de ver lo mejor de cualquiera. Debido a esto, pueden encontrar cualidades en otros que no son visibles. La persona que lleva el odio en su corazón siempre es miserable. Están llenos de apatía, ira e intolerancia.
-
Admira, no critiques:
Las personas felices luchan como todo el mundo para alcanzar sus metas, pero no se aferran a la auto-crítica. Ellos creen que alcanzamos nuestros sueños manteniéndonos positivos y tratan a todos con dignidad y respeto. El infeliz juzga y critica a otro para sentirse mejor consigo mismo y vive en un estado de inseguridad.
-
Practica la gratitud y evita la ingratitud:
“Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices; son los jardineros que hacen florecer nuestras almas”. La gente feliz mira todo con lentes color de rosa, abriendo perspectivas y haciéndose completamente conscientes de su mundo. Viven en gratitud. Son sencillos y están llenos de humildad.
Recuerda que la felicidad viene desde dentro. Ningún trabajo, relación, destino o circunstancia puede proporcionártela. Es un trabajo interior. En el momento en que cambie tu conciencia y eleves tu vibración hacia la alegría, encontrarás la solución a tus problemas, ese es el secreto para vivir alegre.