La fuente de la juventud esta mas cerca de lo que tu imaginas y lo mejor de esto es que tienes acceso a ella cada noche. Cuál es la fuente de la juventud.
En esta ocasión les diremos todos los secretos que guarda esa rutina diaria que llamamos dormir. Seamos sinceros, realmente ¿nos ponemos a pensar en todos los beneficios que representa a nuestra salud el dormir bien?.
Cuál es la fuente de la juventud.
Lo recomendable.
Por ejemplo, lo ideal es dormir entre 6-8 horas, si no haces esto podría tener consecuencias graves para la salud, ya que reducir el descanso nocturno aumenta en 12% el riesgo de muerte prematura.
Aunque, dormir más de nueve horas puede ser un síntoma de alguna enfermedad así que no abuses.
No te excedas.
Recuerda también que una siesta no viene mal, siempre y cuando esta sea de 20 a 30 minutos, y recuerda que nunca debes exceder la hora y media o te despertarás con más sueño y no dormirás bien por la noche.
Y no te olvides que para mantener un peso ideal no debes de dormir más de la cuenta durante las noches. la falta de sueño aumenta el índice de masa corporal y al peso favoreciendo la obesidad y el sobrepeso.
Todo con medida. Entonces ya sabes, si quieres tener una figura esbelta e envidiable, reducir el riesgo de muerte y ser una persona productiva con toda la vitalidad del mundo, descansa, y duerme.