Elimina las varices de manera definitiva con la solución natural que te mostraremos a continuación.
Las venas tienen válvulas que permiten la correcta circulación de la sangre. Las válvulas debilitadas son la causa de las varices, ya que la sangre no puede circular y entonces la vena se hincha y deforma.
Los factores que causan las varices pueden ser genéticos, ya que el heredar venas delgadas puede generar la aparición de estas molestas visitantes porque la sangre no tiene espacio para circular y por lo tanto se acumula.
Las varices en las piernas también se hacen visibles a causa del sedentarismo, la obesidad, el estreñimiento, el embarazo, la vejez, la menopausia, la utilización de prendas de ropa ajustadas y el estar mucho tiempo sentado o mucho tiempo de pie. Ahora que tenemos todas las respuestas de por qué salen las varices, aprendamos cómo curarlas.
Las varices son, sin duda alguna, una de las peores pesadillas para cualquier mujer. Esas marcas alargadas y antiestéticas que suelen aparecer principalmente en nuestras piernas, hacen que en muchas ocasiones tengamos que salir con nuestras piernas tapadas por completo.
Para realizar este tratamiento tan sólo tendrás que conseguir un único ingrediente: aceite de oliva. Para empezar, deberás de exfoliar muy bien tu piel antes de aplicar el aceite.
Agrega un poco de aceite de oliva en un frasco, para luego llevar dicho recipiente al microondas hasta que entibie. Retira el aceite de oliva del microondas y agrega un poco de él en tus manos para luego masajear suavemente la zona afectada, con el producto.
Comienza los masajes en los tobillos, acabando en el torso. Los movimientos deberán ser circulares, muy suaves y delicados. Estos masajes te ayudarán a desinflamar tus piernas, de manera que la circulación de tu sangre volverá a la normalidad y tus varices desaparecerán.
Asegúrate de entibiar suficiente aceite en el microondas como para tratar ambas piernas afectadas. Sigue este tratamiento todos los días, hasta que tus varices desaparezcan por completo. ¡No lo dudes ni por un segundo!
Un remedio rápido y sencillo que seguramente no sólo te hará sentir mejor, sino que ayudará a que luzcas mucho más tus piernas. No dudes en dejarnos tu opinión acerca de este tema.