Un descubrimiento hecho recientemente muestra que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas.
Este hallazgo también podría tener un gran impacto en el futuro de la bio-energía, proporcionando eventualmente evidencia para demostrar que la gente extrae energía de otros de la misma manera y se le puede conocer como los vampiros energéticos.
Los vampiros energéticos.
Se ha confirmado por primera vez que una planta, la alga verde, no sólo se dedica a la fotosíntesis, sino que también tiene una fuente alternativa de energía que extrae de otras plantas.
Las flores necesitan agua y luz para crecer y las personas no son muy diferentes. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, que absorben el medio ambiente. “Es exactamente por eso que hay ciertas personas que se sienten incómodas en entornos de grupo específicos, donde hay una mezcla de energía y emociones”.
Las plantas se dedican a la fotosíntesis de dióxido de carbono, agua y luz. En una serie de experimentos, el profesor Olaf Kruse y su equipo cultivaron una pequeña especie de alga verde y observaron que cuando se enfrentan a una escasez de energía, estas plantas unicelulares pueden extraer energía de celulosa vegetal vecina. Actualmente, los científicos están estudiando este mecanismo y si este también puede encontrarse en otros tipos de algas.
Cuando estos estudios de energía en algas se hagan más avanzados en los próximos años, finalmente veremos esto traducido a los seres humanos, el organismo humano es muy parecido al de una planta y atrae la energía necesaria para alimentar estados emocionales, esto puede esencialmente energizar a las células o causar aumentos en el cortisol dependiendo del desencadenante emocional.
Los seres humanos pueden absorber y sanar a través de otros seres humanos, animales y cualquier otro ser de la naturaleza. Es por eso que estar cerca de la naturaleza es a menudo estimulante y energizante para tanta gente. Ahora ya lo sabes somos mas dependientes unos de otros a diferentes niveles.