Incluso si no te das cuenta, todos hemos sido dotados con una gran intuición, pero ¿sabes cómo reconocerlo?
Nuestra intuición sirve, básicamente, para mantenernos a salvo y nos ayuda a tomar decisiones basadas en el corazón (en la emociones). Nos informa de peligros inminentes y nos guía a través de la vida,
Incluso Steve Jobs, considerado uno de los hombres de negocios más prósperos de la historia, dijo que, “la intuición es una cosa muy poderosa, más poderosa que el intelecto, en mi opinión. Esta ha tenido un gran impacto en mi trabajo “.
Todos tenemos esta capacidad innata para tomar decisiones basadas en la intuición, pero algunos de nosotros tenemos una mejor conexión con esa voz interior. ¿Pero qué hacen las personas intuitivas? ¿cómo se comportan? ¿Quieres saberlo? Pues no dejes de leer.
Ellos escuchan su voz interna, las personas altamente intuitivas simplemente no ignoran sus instintos; más bien, los escuchan con fervor, y tomar decisiones casi exclusivamente a partir de esta fuente de sabiduría.
Las personas altamente intuitivas necesitan tiempo a solas. Vivimos en un mundo ruidoso, por lo tanto las personas intuitivas encontramos un escape en nuestro interior. Además, las personas altamente intuitivas nunca se sienten solas.
Ellos prestan atención a su entorno. Al igual que prestan mucha atención a su mundo interior, las personas intuitivas miran al mundo exterior con los mismos ojos abiertos y el corazón.
En realidad las personas con gran intuición son personas que viven en el presente y aman profundamente, sin embargo dan una impresión opuesta a esto ya que tienden a ser reservados. Y tú, ¿crees que tienes gran intuición para entender el mundo que te rodea?