Hay ciertas energías que habitan donde vivimos. Nuestros hogares son un espacio de unidad, donde nuestros sentimientos, pensamientos y emociones no sólo emiten cierta vibra, sino que también atraen otras energías. Ciertos miembros de la familia, vecinos o visitantes en nuestros hogares pueden traer energías negativas que pueden afectar nuestro bienestar. Detecta energías negativas en tu casa y elimínalas.
Una vez que entran a nuestra casa, las energías negativas afectan nuestro entorno. Estas pueden causar que nuestro presupuesto fluctúe, rompiendo las relaciones entre los miembros de la familia y alterando la armonía en nuestro hogar; como resultado, nos sentiremos ansiosos, inquietos, enfermos, sin ganas de ser felices. Sin embargo, los síntomas pueden no ser perceptibles, por lo que es muy importante saber cómo detectar la energía negativa en nuestra casa.
Antes de comenzar, es importante saber la razón que causa la falta de armonía, a veces, incluso las energías negativas no son las culpables.
Ahora sí detecta energías negativas en tu casa y elimínalas probando este truco:
Consigue una vaso de vidrio claro y vierte sal de mar (la sal debería cubrir alrededor de un de tercio del vaso). La parte superior del vaso debe estar al tope con agua, colócalo en la habitación donde crees que las malas vibraciones son más poderosas dentro de tu casa. Pon el frasco en un lugar oculto y déjalo durante un día completo. Asegúrate de que nadie lo mueva. Después de 24 horas examina el cristal, si está tal y como lo dejaste, no hay energías negativas en la habitación que escogiste. Puedes intentar de nueva cuenta en otra habitación y ve qué pasa. Si el vidrio del vaso presenta manchas y no está claro, es a consecuencia de los problemas energéticos en esa habitación. En este caso, repite el procedimiento con un vaso nuevo y repite hasta que quede tan limpio como lo dejaste el día anterior.
No dejes de compartir qué resultados obtuviste.