Tal vez te sientes como una de esas personas especiales. “Seres de la Luz”, que literalmente, han venido aquí a difundir y compartir su luz tanto como sea posible, para lograr un cambio positivo en el planeta. No tienen cabeza para el odio, la intolerancia, la violencia, o la opresión; este tipo de personas sólo quieren que todos vivan en armonía. Tal vez sea un ángel de la tierra.
Los obreros de la luz o trabajadores de la luz no son famosos en el mundo moderno; a menudo se sienten como almas viejas que han venido aquí una vez más para restaurar y renovar a sus semejantes. Tienen buenas intenciones para ellos mismos y para el planeta, pero a menudo se sienten frustrados con nuestro actual estado de cosas.
Si tú sientes que puedes ser un ángel de la tierra, pero no tienes la seguridad de que es así, estos puntos pueden aportar más claridad sobre tu papel en este planeta.
Cómo saber si eres un ángel de la tierra:
-
Eres muy sensible.
Los ángeles de la tierra, evidentemente, han venido aquí para un gran propósito, pero el ángel de la Tierra se sentirá abrumado por todos los problemas en el mundo, y siente que puede hacer la diferencia. Ellos no disfrutan estar en grandes multitudes y las personas intensas pueden hacerlos sentir cansados y ansiosos.
-
Disfrutan la soledad
Al Ángel de la tierra le gusta pasar tiempo en la soledad para recargar y volver a equilibrar sus energías. Gozan al explorar profundamente en su psique y en partes de sí mismos que se han roto al proveer curación en otros. Los Ángeles de la tierra saben que para conseguir cambiar al mundo tienen primero que cambiar ellos, y trabajar sin descanso para convertirse en la mejor versión de sí mismos.
-
Se preocupan profundamente por los demás.
¿Sientes empatía hacia los demás, y quieres ayudar a resolver sus problemas? Si es así, podrías ser un ángel de la Tierra. Los Trabajadores de la Luz se sienten profundamente conectados con sus compañeros humanos, y sólo quieren dar consuelo a cualquiera que lo necesite.
-
Rechazan la mayoría de los “ideales modernos.”
La mayoría de los trabajadores de la luz y los ángeles de la Tierra no pueden entender el mundo de hoy. ¿Por qué pasamos tanto tiempo en empleos que odiamos para comprar las cosas que no necesitamos ? ¿ Existen puestos de trabajo en primer lugar? Seguimos contaminando nuestro hogar y lo tratamos como basura cuando es el único lugar que tenemos para vivir ¿Por qué consumir tanto y dar tan poco? ¿Por qué tenemos guerras y racismo? ¿No hemos evolucionado hacia una sociedad más civilizada? Estas preguntas se ejecutan a través de las mentes de los trabajadores de la luz y los ángeles de la tierra en todas partes, y a su vez, rechazan la sociedad moderna basada en las respuestas que reciben. Muchas personas los llaman los hippies, pero ellos simplemente ven por el cuidado del planeta y entre sí como partes normales, necesarias para la vida.
Si estos comportamientos resuenan en tu interior, entonces probablemente eres un Ángel del Planeta o un Trabajador de la luz. Recuerda, es un camino difícil, pero muy gratificante al final. Cada vez que sientas frustración, sólo tienes que recordar tu propósito, estás aquí para brillar y tener un impacto profundo en el mundo.