Esta es la segunda parte de consejos Feng Shui para mejorar la armonía de tu casa.
Nos da gusto que nos pidas conocer más sobre este fascinante tema, la energía, como bien dicen por ahí: “no se crea, ni se destruye” y esta disciplina milenaria lo demuestra y, mejor aún, lo aplica. Por eso te halaremos de un tema que a muchos interesa el Feng Shui para mejorar el hogar.
Aprende a vivir con mayor armonía en tu hogar y no dejes de compartir esta información con tus seres queridos, así que vayamos directo al tema; recuerda que estos son solo algunos consejos que puedes llevar a cabo pero hay muchos otros, si deseas conocer mas déjanos un comentario y abordaremos estos temas con mayor frecuencia.
Aquí esta la continuación de la lista de consejos para armonizar la casa:
- Coloca plantas por encima de los armarios de la cocina.
Echar un vistazo a tus gabinetes de cocina para saber si hay espacio para plantas es buena idea. Estos espacios desafortunadamente guardan mucho polvo y estancan la energía en la casa. Se dice que el “chi” se queda atascado allí y anima la energía de los muertos que pueden sentirse inquietos. Si hay un espacio, hay que hacer un ajuste de Feng Shui: coloca un poco de iluminación, plantas verdes, objetos realistas o bellos en estos lugares. Estos objetos darán vida a esta zona y transforman la energía.
- Mantén cerrada la puerta del baño.
Muchas personas se preocupan por el baño cuando se trata de Feng Shui. La idea se fundamenta en que el agua sale de la casa y, dado que el agua está relacionada con la riqueza, no queremos que nuestro dinero sea arrastrado fuera de la casa. Te recomendamos que mantengas la tapa del inodoro abajo y la puerta del baño cerrada para reducir este efecto.
- Ubicación de la cama
En el Feng Shui usamos la “posición privilegiada” para ubicar muebles importantes. La cama es sin duda la pieza más importante de los muebles para poner en la posición de mando porque pasas muchas horas durmiendo en posición pasiva. Coloca tu cama frente a la puerta no en línea con la puerta. Lo ideal sería que puedas estar en diagonal en la habitación. Sin embargo, entendemos que esto no siempre es posible. En caso de que no puedas, coloca un espejo para ver la puerta mientras estás acostado.
Es así como debes usar el Feng Shui para mejorar el hogar, hacer que todo fluya y ser la envidia de tus vecinos.