¿Alguna vez has oído hablar de la capacidad de los limones para mejorar el estado de ánimo y tratar la ansiedad y depresión?
Los limones tienen una amplia gama de usos, ya que sus múltiples componentes ofrecen beneficios para tu salud.
Sin embargo, estas frutas no sólo se pueden usar en la cocina, también son de ayuda en toda la casa. Así que vamos a revelar algunos usos diferentes que son menos conocidos:
Corta tres limones, colócalos al lado de la cama y déjalos hasta la mañana siguiente, disfrutarás de numerosos beneficios:
- Energizarás a tu cuerpo.
- Combates el cansancio cronico y la resaca, dejando la mente fresca y aguda para empezar el día.
- Mejorará tu respiración, y contrarrestaras los resfriados y los síntomas del asma.
- Los limones refrescarán el aire en la habitación.
- Eliminarás los mosquitos, estos insectos no toleran las esencias cítricas, incluso puedes frotar tu piel con el jugo de limón y verás que los moscos dejarán de quitarte el sueño.
¡Repite estos trucos diariamente y tu vida mejorará drásticamente!
Además, el aceite de esencia de limón ofrece beneficios adicionales:
- Mejorar el estado de ánimo: Con un atomizador rocía este aceite para mejorar tu estado de ánimo y eliminar la depresión.
- Fortalece el sistema inmune: Este aceite apoya el sistema linfático y trata los resfriados comunes. Debes combinarlo con aceite de coco y frotar esa mezcla sobre tu cuello.
- Blanquea los dientes: Frota tus dientes con una mezcla de aceite de limón, bicarbonato de sodio y un poco de aceite de coco durante 2 minutos para blanquearlos. Te vas a sorprender.
- Pérdida de peso: Añade 2 gotas de aceite de limón en un vaso de agua y bebe 3 veces al día, aumentarás tu metabolismo y perderás kilos de más.
- Desinfectante natural: Mezcla 40 gotas de aceite de limón y 20 gotas de aceite de té y un poco de vinagre blanco en una botella de medio litro llena de agua, rocíala en el baño para eliminar el moho de la ducha y desinfectar las esquinas.
- Elimina etiquetas difíciles: Utiliza este aceite para quitar la sustancia pegajosa que dejan las etiquetas engomadas