Hoy te diremos cómo conocer más de ti y tu personalidad a través de la lectura de tus pies.
La lectura de pies, específicamente de los dedos del pie y planta, se remonta a siglos atrás, donde se llevaba a cabo como una práctica de adivinación. En la actualidad, continúan profundizando en el tema y son muchos los especialistas en el área, pero el día de hoy te daremos algunos datos sobre tu personalidad según los dedos de tus pies.
Existe una técnica de reconocimiento y lectura de pies denominada reflexología holística. Esta práctica buscar dar respuestas a través de un análisis físico, mental y espiritual, a partir de las características de la planta y dedos del pie. Esta creencia se basa en que los pies forman parte de la evolución y crecimiento del hombre. Cuando el niño deja de gatear para comenzar a andar erguido, es la etapa donde la personalidad empieza a reflejarse con más claridad.
Los pies están conectados con todo el cuerpo, por lo que son el reflejo tanto de nuestro estado de salud, como el de las emociones, sentimientos y pensamientos. Cualquier cambio se verá plasmado en los pies ya que además de estar conectados con todos los órganos del cuerpo, son nuestro transporte, nuestra base y nuestro apoyo.
Ahora si vamos a dar paso a al tema principal de esta nota tu personalidad según los dedos de tus pies.
Algunas características importantes a tener en cuenta:
- Segundo dedo del pie:
Este es el dedo de las emociones, todos tus sentimientos lo afectarán. Si está doblado hacia abajo, en forma de gancho, habla de personas que no gustan de expresar sus emociones. Suelen ser sujetos que aparentan estar siempre bien, para que nadie note sus verdaderos sentimientos. Luchadores de la vida.
- Cuarto dedo del pie:
Este es el que revela todo acerca de las relaciones y el amor. Si está marcado por numerosas líneas horizontales, significan una gran cantidad de pensamientos que interfieren en la relación. Si, además, la almohadilla del dedo se encuentra pronunciada como una gota, significa que se está pensando demasiado al respecto, una vez que sigas tu corazón en vez de tu cerebro, obtendrás la respuesta que estás buscando. (Almohadilla es la parte inferior del dedo, sobre la planta). El enrojecimiento en la parte superior del dedo indica enojo con la pareja o con la vida amorosa en general. Por otro lado, si esta zona presenta un color púrpura o morado, es señal de daño o tristeza.
- Dedo pequeño del pie:
Si los pequeños dedos del pie pueden separarse fácilmente del resto, habla de personas aventureras que no suelen arraigarse a nada. Por no ser amantes de la rutina, suelen ser muy arriesgados y divertidos en la cama. Por el contrario, el dedo pequeño no se puede separar del resto, habla de personas constantes, fieles y leales. Aunque si la uña está inclinada hacia un lado, hace referencia a cierto lado rebelde que puede salir a la luz en cualquier momento.
Así que ya sabes, mírate los pies y sabrás quién eres. No dudes en compartir esto y platícanos si tu personalidad según los dedos de tus pies realmente indica alguna particularidad de tu forma de ser.